COMEDIA PARA ADULTOS EN LA CASA DE LA CULTURA

TEATRO DOLORES

COMEDIA PARA ADULTOS EN LA CASA DE LA CULTURA

20/01/2023 - 20/01/2023
20:00
Casa de la Cultura de Cantillana. Calle Alfonso Fraile, 2

El viernes 20 de enero, a las 20:00

Teatro a la Plancha trae 'Dolores, con las alas del amor salté la tapia', una surrealista crítica a la sociedad

TEATRO DOLORES

Teatro a la Plancha nos presenta una divertida, surrealista y crítica aproximación a la sociedad y al hombre contemporáneo con la obra Dolores, con las alas del amor salté la tapia, que se interpretará el próximo viernes 20 de enero a las 20:00 en la Casa de la Cultura de Cantillana.

Escrita y dirigida por Selu Nieto, esta comedia para personas adultas tiene una duración de 65 minutos y el precio de la entrada es de 3€, que se puede reservar en cultura@cantillana.es o por WhatsApp en el 605 158 555.

Sinopsis:

Los protagonistas de esta historia de amor no sienten mariposas en el estómago cuando sus miradas se cruzan. Sienten náuseas.

Verano del año 2024. El panorama político, social, económico y cultural en el que nos encontramos, es asfixiante. ¿Los sueños? Inalcanzables. Nadie ha logrado convertirse en lo que realmente amaba. La vocación pasó a mejor vida, sobre todo para los teatreros. Los más inteligentes se quitaron de en medio cuando empezaron a cerrar las salas. Otros como José Telón Bravo-Bravo y María Josefa de los Santos, aquella multipremiada pareja que en su día nos deleitaba con sus giras por la provincia del Aljarafe, no desistieron hasta que acabaron desahuciados, sin más escenario que el de la propia calle. Hoy, su decorado son sus propias ruinas.

Sólo se tienen el uno al otro como espectadores. Ya no son más que Pepe y Pepi: dos estrellas estrelladas.