XXVIII CONCURSO DE POESÍA Y NARRATIVA CIUDAD DE CANTILLANA

XXVIII CONCURSO DE POESÍA Y NARRATIVA CIUDAD DE CANTILLANA

10/01/2023

El plazo de participación finaliza el 31 de marzo de 2023

Habrá también un Premio Especial sobre Igualdad de Género

PREMIO POESÍA Y NARRATIVA

La Asociación Cultural y Artística de Mujeres Coro Azahar y la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cantillana, con la colaboración de la Diputación de Sevilla, han convocado la XXVIII edición del Concurso de Poesía y Narrativa Ciudad de Cantillana con el objetivo de promover e impulsar la creación literaria. 

A ambos concursos se podrán presentar escritores de cualquier nacionalidad, mayores de 16 años, con obras originales, de temática libre, escritas a doble espacio, en castellano, no galardonadas anteriormente y con una extensión máxima de 10 folios (con un mínimo de 5 folios en el Premio de Narrativa, no existiendo extensión mínima en el Premio de Poesía).

También se convoca un Premio Especial sobre Igualdad de Género, y para optar a él hay que hacerlo constar en el sobre donde se remita la obra.

Los trabajos se podrán remitir al Ayuntamiento de Cantillana hasta el 31 de marzo de 2023. Se establece un primer premio de 400 euros y un segundo premio de 100 euros tanto para el Concurso de Poesía como para el de Narrativa, mientras que el Premio Especial sobre Igualdad de Género será de 150 euros.

El fallo del jurado se hará público el 2 de junio de 2023.

Toda la información en las bases adjuntas.