Verbena de la Fuentezuela

Verbena_Fuentezuela.png

Verbena de la Fuentezuela

22/07/2014

Verbena LA FUENTEZUELA 2014

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Hoy lunes 21 de junio la Bda “La Fuentezuela” inicia su verbena, que viene repleta de una gran variedad de actividades, que incluyen cine, música, concursos, y deportes, todo ello organizado con la colaboración de los vecinos y vecinas de la barriada, que han trasmitido sus propuestas para que esta sea una verbena organizada por todos y para todos.

 

Durante toda la semana se desarrollarán juegos y concursos, dirigidos a todas las edades y que abarcan desde juegos tradicionales, hasta concursos de Pintura y Cuentos, e incluyendo una original e ilusionante iniciativa para descubrir nuevos talentos de nuestro pueblo: el Concurso de imitaciones grupales e individuales.

 

El fin de fiesta viene marcado en el fin de semana, arrancando el viernes con el concurso de Patios y la Velada Flamenca, con la actuación del ya consagrado cantaor “Maizenita”, ganador del 1º premio y Premio de Honor del XIII Concurso de Cante Flamenco , organizado por la Peña Flamenca “La Paquera de Jerez”. El sábado se procederá a la entrega de premios de los campeonatos celebrados en la semana y cerrará la verbena la actuación musical del grupo “Paradise” (sevillanas, rumbas pasodobles..) y el DJ Antonio Quintana

 

 

Descargar PDF: DIPTICO Verbena Fuentezuela