VISITA A LOS C.E.I.P. "NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD" Y "LA ESPERANZA"

198099632_1478183132541344_6885180848920699073_n

VISITA A LOS C.E.I.P. "NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD" Y "LA ESPERANZA"

10/06/2021

VISITA A LOS C.E.I.P. "NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD" Y "LA ESPERANZA"

La alcaldesa de Cantillana, Ángeles García, junto al delegado municipal de Servicios Generales, José Manuel López, han mantenido esta mañana sendas reuniones con los directores de los colegios "Ntra. Sra. de la Soledad" y "La Esperanza".

El motivo de estos encuentros ha sido conocer de primera mano las posibles deficiencias para planificar un calendario de actuación para solventarlas durante el verano de forma que todo esté a punto para la próxima vuelta al cole en septiembre.

Desde el Ayuntamiento de Cantillana se quiere también reconocer el increíble esfuerzo y trabajo que han realizado maestros, equipos directivos y la comunidad educativa en general para desempeñar su labor en medio de esta pandemia. En ambos encuentros se ha puesto de manifiesto la escasa incidencia del coronavirus en los centros, dejando ver como los colegios son entornos seguros para los más pequeños.

El Consistorio, de manos de su alcaldesa, también ha manifestado su compromiso con los centros educativos de la localidad como ha venido haciendo hasta ahora, y muy especialmente en esta situación en la que nos encontramos y para la que equipó a los colegios de purificadores de aire y dotó de un servicio extraordinario de limpiadora en horario lectivo para la desinfección de los distintos espacios.