VACUNACIÓN MASIVA CONTRA EL CORONAVIRUS EN CANTILLANA

masiva1

VACUNACIÓN MASIVA CONTRA EL CORONAVIRUS EN CANTILLANA

19/08/2021

El Pabellón Polideportivo Municipal ha acogido desde las 16:30 horas de esta tarde una vacunación masiva contra el coronavirus en la que se han inoculado 600 dosis de la vacunas de Pfizer y Moderna.

Hasta el recinto se han acercado la alcaldesa de la localidad, Ángeles García, y el delegado municipal de Servicios Generales, José Manuel López, quiénes han podido comprobar todo el dispositivo de seguridad puesto en marcha desde el Consistorio y el buen desarrollo de la vacunación.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer el trabajo de todo el personal técnico y sanitario, así como la colaboración de los efectivos de Protección Civil para que esta vacunación masiva se desarrollase todo lo mejor posible.

Se trata sin duda, de "una medida que ha contribuido a mejorar notablemente el índice de vacunación en nuestro pueblo, además de dar respuesta a una demanda vecinal como era el poder tener acceso a la vacuna. Un asunto para el que desde el Ayuntamiento hemos hecho todo lo que se ha podido para conseguirlo" señala Ángeles García.