TEATRO EN LA CASA DE LA CULTURA

28/11/2022

Este domingo 4 de diciembre, a las 12:00

El Sótano Encantado, es una obra de teatro familiar de la compañía Mutis Producciones

TEATRO EL SOTANO ENCANTADO

La Casa de la Cultura de Cantillana pone en escena este domingo 4 de diciembre, a las 12:00, la obra de teatro El Sótano Encantado, de la compañía Mutis Producciones. 

Esta representación teatral organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cantillana está recomendada a partir de 4 años, tiene una duración aproximada de 60 minutos y un precio único de 3 euros.

Sinopsis: La joven Rosaura ha descubierto que el sótano de su casa fue mazmorra de un viejo castillo y quizás esconde un tesoro. Con su amigo Leo baja a buscarlo y viven una gran aventura. Una historia de misterio y suspense para niños de 4 a 104 años. Rosaura, una muchacha que lee muchos libros fantásticos y de misterio, y cree en fantasmas, espíritus, magia y encantamientos, tiene como mejor amigo a Leo, un chico con los pies en la tierra, que sólo confía en su razón y cree que todas esas cosas son cuentos para niños. Cuando el padre de Rosaura está a punto de morir dice a su hija que el sótano de su casa fue la mazmorra de un antiguo castillo y quizá guarde un fabuloso tesoro. Rosaura decide buscarlo, pero tiene mucho miedo y pide ayuda a su amigo Leo. Juntos vivirán increíbles aventuras en... El sótano encantado.