TEATRO EN LA CASA DE LA CULTURA

TEATRO EN LA CASA DE LA CULTURA

02/11/2022

El viernes 4 de noviembre, a las 20:00

Se representa 'Hambre', una divertida propuesta de teatro, música barroca en directo y gastronomía

TEATRO HAMBRE

La Casa de la Cultura de Cantillana pone en escena el próximo viernes 4 de noviembre, a las 20:00, la obra de teatro Hambre, de la compañía La Líquida.

Organizado por el Ayuntamiento de Cantillana y la Diputación de Sevilla, la obra tiene una duración aproximada de 100 minutos y un precio único de 3 €.

Más información: 606158555 

Sinopsis: Hambre: una divertidísima, interactiva y sorprendente propuesta multidisciplinar de teatro sobre el Siglo de Oro, música barroca en directo y gastronomía Cervantina por las necesidades más primitivas del ser humano y la más hambrienta de las novelas: El Quijote. 

Hambre: un cómico de la legua contemporáneo a imagen de aquellos que hacían reír y pensar en los corrales de comedias mientras el público comía y bebía durante la función. Somos hijos de las necesidades, las escaseces, los apetitos, las pasiones y los deseos, virtudes y defectos que nos definen desde aquel Siglo de Oro – y Siglo del Hambre– hasta nuestros días... No hemos cambiado tanto...

Hambre: Música, teatro y gastronomía para llenar espíritus, estómagos y conciencias. Un maravilloso viaje cargado de humor.