Segunda edición de la Gala del Deporte

15459259473_c53b9258a4_z.jpg

Segunda edición de la Gala del Deporte

22/12/2014

El pasado viernes, 19 de diciembre, acudimos a la segunda edición de la Gala del Deporte en la Casa de la Cultura.

P { margin-bottom: 0.21cm; direction: ltr; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 115%; widows: 2; orphans: 2; }P.western { font-family: "Calibri",sans-serif; font-size: 11pt; }P.cjk { font-family: "Calibri",sans-serif; font-size: 11pt; }P.ctl { font-family: "Times New Roman",serif; font-size: 11pt; }A:link { }

P { margin-bottom: 0.21cm; direction: ltr; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 115%; widows: 2; orphans: 2; }P.western { font-family: "Calibri",sans-serif; font-size: 11pt; }P.cjk { font-family: "Calibri",sans-serif; font-size: 11pt; }P.ctl { font-family: "Times New Roman",serif; font-size: 11pt; }

El pasado viernes, 19 de diciembre, acudimos a la segunda edición de la Gala del Deporte en la Casa de la Cultura. El acto estuvo organizado por la Asociación C. D. Cantillana de Fútbol en colaboración con la Delegación de Deporte del Ayuntamiento de Cantillana. El Ayuntamiento promovió este evento con el fin de dar a conocer y presentar a todos y cada uno de los proyectos y/o actividades enmendadas por aquellas asociaciones deportivas inscritas a dicha institución pública.

Los conductores responsables del evento fueron Pastora Merino García y Manuel de la Hera Ruiz, quienes dieron inicio a la gala. Asimismo, Ángel Pablo Rodríguez, concejal de la Delegación de Deporte, intervino en el acto para su correspondiente introducción. Además, las diferentes asociaciones presentaron las actividades organizadas acompañadas de varios documentos audiovisuales. Por su parte, Juan Antonio Díaz Domínguez, como presidente del C.D. Cantillana, dio una charla sobre los logros y objetivos de cada proyecto, así como del deporte en general. También, Luis Manuel Dueñas, entrenador del equipo infantil del C.D. Cantillana, y David Rangel, entrenador del equipo senior del C.D. Cantillana, explicaron cómo se han formado los equipos y su correspondiente evolución.

Cabe destacar cómo en la gala se hizo entrega de premios y agradecimientos a toda aquella persona, que por razones deportivas o no, mereciera dicho reconocimiento. Así como el inesperado homenaje a Manuel Campos Espinosa, exportero del Real Betis Balompié. Por último, Ángeles García Macías, como alcaldesa de Cantillana, concluyó con el cierre de la Gala del Deporte con unas palabras llenas de agradecimiento y positivismo dirigidas al público asistente.