SELECCIÓN PLAZA DE SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO DE CANTILLANA

SELECCIÓN PLAZA DE SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO DE CANTILLANA

22/09/2022

Abierto el plazo para participar en el proceso de selección del puesto de Secretaría del Ayuntamiento y formación de bolsa de interinidad

CONVOCATORIA SECRETARÍA PAG 1

El Ayuntamiento de Cantillana ha abierto convocatoria para la selección de funcionario interino de la plaza de Secretaría del Ayuntamiento, así como la formación de bolsa en régimen de interinidad.

Tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia el 21 de septiembre, se abre un plazo de 20 días naturales para presentar las solicitudes de participación en el proceso, que podrá realizarse por vía electrónica a través de la oficina virtual del Ayuntamiento de Cantillana (https://sedecantillana.dipusevilla.es) o por cualquiera de los restantes medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

A la solicitud hay que adjuntar copia del D.N.I. y de la titulación exigida en la convocatoria, acreditación de los méritos en original o fotocopia simple y resguardo acreditativo del pago de la tasa por derechos de examen (31,83 €).

El procedimiento de selección será el concurso de méritos.

Más información en el BOP nº 219, del miércoles 21 de septiembre de 2022.

SOLICITUD PLAZA SECRETARÍA

BASES COMPLETAS PLAZA SECRETARÍA