SE BUSCA LA MEJOR TAPA DE CANTILLANA

SE BUSCA LA MEJOR TAPA DE CANTILLANA

El concurso gastronómico se desarrollará del 23 al 28 de febrero en el transcurso de la Ruta de la Tapa de Cantillana

Para participar, hay que realizar inscripción antes del 15 de febrero

TAPAS

Organizado por el Ayuntamiento de Cantillana junto con hosteleros y restauradores locales, el Primer concurso Mejor Tapa de la Ruta de la Tapa de Cantillana se desarrollará coincidiendo con la Ruta de la Tapa de Cantillana, que se celebra del 23 al 28 de febrero.

Participarán en el concurso todos aquellos establecimientos de hostelería que formen parte de la XIV edición de la Ruta de la Tapa de Cantillana, previa inscripción antes de las 12 del mediodía del 15 de febrero, a través del correo electrónico cultura@cantillana.es junto con la ficha técnica de la tapa o tapas presentadas al concurso, además de su foto correspondiente. Cada establecimiento puede presentar un máximo de tres tapas.

Se establece un único premio de 700 € y placa distintiva a la mejor tapa elegida por el jurado, a la vez que se concederá una placa distintiva a la mejor tapa a criterio popular.

El jurado estará formado por José Antonio Monge Rico, María Josefa Cantero Romero, Antonio José Pérez Castellano y Miguel Ángel Miranda Clavería y evaluará de forma individual cada tapa puntuando de 0 a 10, siguiendo los criterios de Sabor, Presentación, Proporcionalidad costes/precio cliente, Originalidad y técnicas empleadas y Uso de productos locales.

El fallo del jurado se dará a conocer en la tarde del 27 de febrero.

Hoja de inscripción.

Bases completas.