Radio Cantillana cumple treinta años de esfuerzo y trabajo

Radio_Cantillana_3.jpg

Radio Cantillana cumple treinta años de esfuerzo y trabajo

09/12/2014

El pasado viernes, 28 de noviembre, Radio Cantillana estuvo presente en la gala conmemorativa del Trigésimo Aniversario de la Asociación de Emisoras Municipales de Andalucía

Radio Cantillana 2 P { margin-bottom: 0.21cm; }

El pasado viernes, 28 de noviembre, Radio Cantillana estuvo presente en la gala conmemorativa del Trigésimo Aniversario de la Asociación de Emisoras Municipales de Andalucía (EMA-RTV) , que tuvo lugar en el Teatro Victoria de Nerva (Huelva).

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Alfonso Porcel Blanco, director de Radio Cantillana, y José María de la Hera, redactor y locutor, fueron en representación de la emisora de radio, la misma que ha sido galardonada por su labor informativa y/o de comunicación a lo largo de estos treinta años. Asimismo, cabe recordar que Radio Cantillana fue una de las cinco emisoras pioneras y fundadoras de EMA.

Radio Cantillana 3

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Por este mismo motivo, el pasado sábado, 15 de noviembre, se celebró en el Hospital de Todos los Santos de Cantillana la Gala Trigésimo Aniversario de Radio Cantillana. En este evento, inaugurado por Ángeles García Macías, Alcaldesa de Cantillana, y Antonio Maqueda, concejal de Participación Ciudadana, y presentado por José María de la Hera, P { margin-bottom: 0.21cm; }

pudimos ver el homenaje que la emisora quiso rendir a José Jiménez, director y presentador del espacio “Flamenco, Arte y Compás”; las actuaciones musicales de Rosario Heredia, con Alfonso Porcel a la guitarra, y de los músicos electrónicos Die Stadt y Cyborgdrive; y el monólogo de David Cabezas, quien supo hacer reír a las 150 personas que pudieron asistir al acto.

 

Radio Cantillana 1 Radio Cantillana 4