REUNIÓN DE COORDINACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE CANTILLANA Y FUNDACIÓN TAS

Fundación Tas

REUNIÓN DE COORDINACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE CANTILLANA Y FUNDACIÓN TAS

05/05/2021

REUNIÓN DE COORDINACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE CANTILLANA Y FUNDACIÓN TAS

La Alcaldesa de Cantillana, Angelines García, y la Delegada de Bienestar Social, Mercedes Naranjo, han mantenido una reunión con la Gerente de Fundación TAS, Rosario Martagón, y el Responsable del Servicio de Atención Infantil Temprana, Antonio Vega.
 
En dicha reunión, desde Fundación TAS se le ha trasladado información de los diferentes programas y servicios que se desarrollan en la localidad.
 
Posteriormente, han visitado el Centro TAS Cantillana, donde se prestan los servicios de Atención Infantil Temprana a menores de 6 años y el servicio de Atención Integral a niños y Jóvenes con Discapacidad.
Durante el ejercicio 2020 desde Fundación TAS atendemos en la localidad de Cantillana a 74 personas entre los diferentes programas y servicios.
 
En la reunión se ha prestado especial interés por la situación de las niñas y niños atendidos en el Servicio de Atención Infantil Temprana, que actualmente atiende a 40 menores (13 de ellos residentes en Cantillana), pero que tiene en lista de espera a 21 menores (9 de ellos naturales de Cantillana). Se espera que con la entrada en vigor del nuevo Concierto Social que regula la prestación del servicio de atención temprana, se pueda atender a los menores que están actualmente en lista de espera.
Desde Fundación TAS trasladamos algunas necesidades de reformas y equipamiento del Centro así como nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Cantillana por su apoyo y compromiso con los niños y niñas con discapacidad o trastornos en el desarrollo que atendemos en el Centro TAS de Cantillana.