RECONOCIMIENTO A LA LABOR SOLIDARIA DE LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD

RECONOCIMIENTO A LA LABOR SOLIDARIA DE LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD

La Hermandad recoge ropa en buen estado y la entrega a las personas más necesitadas

El Ropero de la Soledad realiza una gran labor social en Cantillana

ROPERO SOLEDAD

El Ayuntamiento de Cantillana ha reconocido la solidaridad y compromiso de ayuda a los demás de la Hermandad de la Soledad de Cantillana y su iniciativa El Ropero de la Soledad durante el acto celebrado ayer en Santiponce para rendir homenaje a la labor de las personas y organizaciones solidarias de la provincia de Sevilla.

La alcaldesa de Cantillana, Angelines García, y la delegada municipal de Bienestar Social, Mercedes Naranjo, entregaron el galardón al hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, Manuel Naranjo Ferrari, junto a otros miembros de la Junta de Gobierno y personas voluntarias de la cofradía. Al acto también asistió la diputada provincial de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla, Asunción Llamas.

Para el Ayuntamiento de Cantillana este reconocimiento es una forma de agradecer el trabajo y labor solidaria de la Hermandad de la Soledad y del grupo de personas voluntarias que hacen posible El Ropero de la Soledad con el que se recoge la ropa en buen estado donada por los cantillaneros para su entrega a las personas más necesitadas. Una obra social que como subrayaba la alcaldesa durante el acto, “seguramente se incrementará con ocasión de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad, Patrona y Alcaldesa Mayor Perpetua de Cantillana”. 

Desde el Ayuntamiento de Cantillana se quiere hacer también extensivo este reconocimiento y agradecimiento a todas las personas, colectivos, asociaciones, hermandades, empresas y entidades que hacen que nuestro pueblo sea enormemente solidario con los demás y siempre esté dispuesto en ayudar a aquéllos que más lo necesitan.