Primera Exhibición Comarcal de Gimnasia Rítmica en Cantillana

gimnasiaritmica1.jpg

Primera Exhibición Comarcal de Gimnasia Rítmica en Cantillana

19/05/2015

El pasado sábado, 16 de mayo, el Polideportivo Municipal de Cantillana fue el espacio donde se desarrolló la primera Exhibición Comarcal de Gimnasia Rítmica.

P { margin-bottom: 0.21cm; }

El pasado sábado, 16 de mayo, el Polideportivo Municipal de Cantillana fue el espacio donde se desarrolló la primera Exhibición Comarcal de Gimnasia Rítmica. En dicho circuito participan diversos municipios de la Comarca de la Vega, véase Cantillana, Villanueva del Río y Minas, Tocina, Brenes, La Algaba y San José de la Rinconada. La exhibición de diferentes grupos de infantes resultó ser un agradable encuentro en el que el deporte fue el protagonista. El acto contó con una gran afluencia de público.

Ángeles García Macías, alcaldesa de Cantillana, asistió al acto donde agradeció “ la implicación de todas las monitoras, de madres y padres”. Asimismo, señaló que fue un placer ver a todas las niñas/os que vivieron “con gran ilusión y entrega este día maravilloso para ellas/os y para todos/as los/as que hemos podido disfrutar de la belleza y grandeza de esta disciplina deportiva ”. La alcaldesa asegura que seguirán apostando “ por todas las disciplinas del deporte, y para que se sigan potenciando encuentros como este ”.