Nuevo espacio juvenil para la Cultura, el Emprendimiento y Ocio

LOGO_ESPACIO_CEO.jpg

Nuevo espacio juvenil para la Cultura, el Emprendimiento y Ocio

12/03/2015

Desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cantillana, en colaboración con la Diputación de Sevilla, se ha puesto en marcha el nuevo espacio juvenil para la Cultura, el Emprendimiento y Ocio (CEO).

P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { color: rgb(0, 0, 255); }

Desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cantillana, en colaboración con la Diputación de Sevilla, se ha puesto en marcha el nuevo espacio juvenil para la Cultura, el Emprendimiento y Ocio (CEO) . Se trata de una iniciativa que emerge de nuestros jóvenes y que se dirige directamente a este sector. El nuevo espacio CEO contará con diversos elementos que fomentarán la cultura y el ocio entre los jóvenes -véase encuentros literarios, torneos de futbolín, diana, tableros de ajedrez, parchís, etcétera-. El Espacio CEO se concibe como la respuesta a la demanda generada, como decíamos, por los jóvenes del Parlamento Joven, así como del grupo de Corresponsales Juveniles del CIJ Cantillana.

La inscripción es totalmente gratuita, y se podrá realizar en el Espacio CEO, en el CIJ Cantillana o en el IES Cantillana. El único requisito para hacer uso de este espacio es cumplir y respetar las normas básicas de convivencia marcadas. A ser posible, sería recomendable aportar voluntariamente algún juego de mesa, en calidad de préstamo. De esta manera, la variedad será más rica, y el disfrute de nuestros jóvenes mayor, además de fomentar el buen clima entre amigos y el sentir dicho espacio como propio.

Hogaño, el horario de atención al público es de 17:00 a 19:00 horas los jueves; y los viernes, sábados y domingos de 20:00 a 23:00 horas. Aunque se tiene prevista la revisión en función de la demanda.

Para más información: juventudcantillana@gmail.com , 955 73 09 22, o http://juventudcantillana.blogspot.com.es/

 

LOGO ESPACIO CEO