Nuevas actividades en febrero para los amantes de la lectura

lectura1.jpg

Nuevas actividades en febrero para los amantes de la lectura

03/02/2015

Desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cantillana se sigue apostando por toda iniciativa y actividades que supongan el fomento de la cultura.

P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { color: rgb(0, 0, 255); }

Arranca el mes de febrero con nuevas propuestas educativas para todo amante de la literatura. Desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cantillana se sigue apostando por toda iniciativa y actividades que supongan el fomento de la cultura. Hablamos del Club de Lectura , el Nuevo Club de Lectura y el Club de Poesía , donde cualquier persona interesada puede inscribirse a través de bibliotecacantillana@hotmail.com o llamando al 955730247.

Un Club de Lectura es un grupo de personas que leen al mismo tiempo un libro que facilita la Biblioteca Municipal de Cantillana, para así analizarlo –no exhaustivamente- más tarde en este mismo centro con todos sus componentes reunidos. De esta manera, cada miembro lee en su propia casa el libro seleccionado, y en el día y hora fijados se procederá a comentar la obra en la Biblioteca Municipal “Basilio Pérez Camacho”. El fin es incrementar el placer por la lectura y pasar un rato agradable.

Como cada mes, el Club de Poesía se reunirá el 10 de febrero a las 18:00 horas para sentir los Cantos de Giacomo Leopardi .

El Nuevo Club de Lectura procederá a comentar “El Jardín de los Cerezos” de Antón Chéjov el próximo martes 24 de febrero a las 17:00 horas en la Biblioteca Municipal, como ya se ha aclarado anteriormente.

Por su parte, el Club de Lectura tendrá su encuentro literario el jueves 26 de febrero a las 17:00 horas para analizar la obra de Mario Vargas Llosa, “La Fiesta del Chivo” .