La Alcaldesa de Cantillana, Angelines García Macías, ha impulsado una nueva iniciativa con el fin de mejorar los barrios del municipio.
P { margin-bottom: 0.21cm; }
P { margin-bottom: 0.21cm; }
La Alcaldesa de Cantillana, Angelines García Macías, ha impulsado una nueva iniciativa con el fin de mejorar los barrios del municipio. Se trata de “La Alcaldesa en tu barrio” , una propuesta que, tal y como indica su titular, recoge una serie de fechas y puntos de encuentro por todo el pueblo, donde los vecinos y vecinas de su correspondiente zona puedan sentarse con la Alcaldesa para proponer, hablar y expresar con libertad sus ideas, todo con el objetivo, como decíamos anteriormente, de que el ayuntamiento intervenga y mejore cada problema acaecido en los diferentes barrios de la localidad.
P { margin-bottom: 0.21cm; }
De esta manera, el pasado lunes, 1 de diciembre, comenzaba la primera reunión en la Biblioteca Municipal para aquellas personas residentes en las zonas de la Barriada La Esperanza y Pintor López Cabrera. Además, el pasado 2 de diciembre, también concurrió otra reunión en el Centro Clara Campoamor a las 18:00 horas, con los vecinos de Vistahermosa y los Sermones. Por último, los vecinos del Cerro, Avenida de la Soledad y Pedro Sánchez I, pudieron plantear sus respectivos problemas a la Alcaldesa en el salón del Bar Retra.
P { margin-bottom: 0.21cm; }
El interés de mencionados encuentros, proviene del insistente afán por parte de la Alcaldesa,
Angelines García, de acercarse al pueblo para escuchar y apuntar en su agenda las variopintas propuestas planteadas por los vecinos y vecinas para mejorar
juntos nuestros barrios.
Las siguientes reuniones serán:
Martes 9 de diciembre, a las 18:00 horas, en la Asociación de vecinos, para los residentes de la Fuentezuela.
Miércoles 10 de diciembre, a las 18:00 horas, en la OCA para las personas que viven en las zonas del Casco Antiguo y la Alameda.
Jueves 11 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Bar Tropezón para los vecinos del Chito, Álamo y Mimbre.
P { margin-bottom: 0.21cm; }
Viernes 12 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Centro Cívico de La Monta para las personas residentes de la pedanía.
Lunes 15 diciembre, a las 20:00 horas, en el CAFA para los vecinos de Pedro Sánchez II (participación en la asamblea de vecinos de la Asociación Los Barros).
Martes 16 diciembre, a las 18:00 horas, en la Casa del Pueblo, para los residentes de la Huerta San Francisco.