La Alcaldesa se reúne con los vecinos y vecinas de Cantillana para escuchar sus propuestas

Alcaldesa_en_tu_barrio_2.JPG

La Alcaldesa se reúne con los vecinos y vecinas de Cantillana para escuchar sus propuestas

09/12/2014

La Alcaldesa de Cantillana, Angelines García Macías, ha impulsado una nueva iniciativa con el fin de mejorar los barrios del municipio.

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Alcaldesa en tu barrio 2 P { margin-bottom: 0.21cm; }

La Alcaldesa de Cantillana, Angelines García Macías, ha impulsado una nueva iniciativa con el fin de mejorar los barrios del municipio. Se trata de “La Alcaldesa en tu barrio” , una propuesta que, tal y como indica su titular, recoge una serie de fechas y puntos de encuentro por todo el pueblo, donde los vecinos y vecinas de su correspondiente zona puedan sentarse con la Alcaldesa para proponer, hablar y expresar con libertad sus ideas, todo con el objetivo, como decíamos anteriormente, de que el ayuntamiento intervenga y mejore cada problema acaecido en los diferentes barrios de la localidad.

 

Alcaldesa en tu barrio 1 P { margin-bottom: 0.21cm; }

De esta manera, el pasado lunes, 1 de diciembre, comenzaba la primera reunión en la Biblioteca Municipal para aquellas personas residentes en las zonas de la Barriada La Esperanza y Pintor López Cabrera. Además, el pasado 2 de diciembre, también concurrió otra reunión en el Centro Clara Campoamor a las 18:00 horas, con los vecinos de Vistahermosa y los Sermones. Por último, los vecinos del Cerro, Avenida de la Soledad y Pedro Sánchez I, pudieron plantear sus respectivos problemas a la Alcaldesa en el salón del Bar Retra.

 

 

P { margin-bottom: 0.21cm; }

El interés de mencionados encuentros, proviene del insistente afán por parte de la Alcaldesa, Angelines García, de acercarse al pueblo para escuchar y apuntar en su agenda las Alcaldesa en tu barrio 3 variopintas propuestas planteadas por los vecinos y vecinas para mejorar juntos nuestros barrios.

Las siguientes reuniones serán:

  • Martes 9 de diciembre, a las 18:00 horas, en la Asociación de vecinos, para los residentes de la Fuentezuela.

  • Miércoles 10 de diciembre, a las 18:00 horas, en la OCA para las personas que viven en las zonas del Casco Antiguo y la Alameda.

  • Jueves 11 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Bar Tropezón para los vecinos del Chito, Álamo y Mimbre.

     

    Alcaldesa en tu barrio 4

P { margin-bottom: 0.21cm; }

  • Viernes 12 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Centro Cívico de La Monta para las personas residentes de la pedanía.

  • Lunes 15 diciembre, a las 20:00 horas, en el CAFA para los vecinos de Pedro Sánchez II (participación en la asamblea de vecinos de la Asociación Los Barros).

  • Martes 16 diciembre, a las 18:00 horas, en la Casa del Pueblo, para los residentes de la Huerta San Francisco.