¿LA PASIÓN EN CANTILLANA¿

PASI

“LA PASIÓN EN CANTILLANA”

05/04/2021

“LA PASIÓN EN CANTILLANA”

El concejal de la Delegación de Fiestas y Tradiciones José Manuel García Sanz y la alcaldesa Ángeles García Macias agradecen a todas las hermandades el buen discurrir y organización en los actos que se han realizado durante la Semana Santa de Cantillana, tanto en la veneración a sus titulares como en los demás actos religiosos, así como al pueblo de Cantillana por el saber estar cumpliendo la normativa sanitaria en los actos mencionados.
 
Del mismo modo la Delegación de Fiestas agradece a la Agrupación Parroquial de la Sagrada Entrada en Jerusalén, a la Hermandad Sacramental y Cristo de la Misericordia, a la Hdad. Del Consuelo, a la Hdad. De Nuestro Padre Jesús y a la Hdad. De la Soledad por la enorme colaboración e implicación en la elaboración y grabación de los documentales “La Pasión en Cantillana”, así como la colaboración de los saeteros y saeteras Manuel Barrera Marroco, Pastora López Caro, Consolación García y Loli Hurtado, y a Manuel Vega por su interlocución sobre la historia de todas de las hermandades. También agradecer a la Banda de Música La Soledad de Cantillana por su aportación a este documental.
 
Estos documentales individuales de cada hermandad, junto con uno general donde se engloba toda la Semana Santa de Cantillana, muestran la historia, tradición y actualidad de nuestra Semana Santa junto a sus hermandades. Es un documental donde se plasma la idiosincrasia de nuestro pueblo, ligada desde antaño a la religiosidad, documento creado donde además de reflejar nuestra tradición, engrandeciendo al pueblo de Cantillana y a su patrimonio. Una vez concluida la Semana de Santa de Cantillana, animamos a nuestros vecinos, y a visitantes que viven con igual intensidad la Semana de Pasión, a revivir la devoción de nuestro pueblo en el canal de Youtube del Ayuntamiento, donde se encuentra disponible toda la programación de "La Pasión en Cantillana".