JOANA JIMÉNEZ CANTA A LA NAVIDAD EN CANTILLANA

15/11/2022

El viernes 2 de diciembre, a las 20:30, en la Casa de la Cultura

El espectáculo es una exitosa zambomba con conocidos villancicos por rumbas, bulerías, tangos y fandangos

JOANA

La artista sevillana Joana Jiménez actuará el próximo viernes 2 de diciembre a las 20:30 en la Casa de la Cultura de Cantillana con su espectáculo ‘Cantando la Navidad’, una exitosa zambomba que incluye conocidos villancicos interpretados por rumbas, bulerías, tangos y fandangos. 

El espectáculo, organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento y la Red Andaluza de Teatros Públicos de la Junta de Andalucía, tiene un precio de 10 € si se compra la entrada de manera anticipada, o 15 € si se compra el mismo día de la actuación.

Las entradas se podrán comprar de manera anticipada en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00, con tarjeta de crédito y un máximo de cuatro entradas por persona. 

Con Joana Jiménez estarán sobre el escenario Raúl Escandón en la percusión; Reyes Martín y Alba Ortiz como cantaoras y palmas; Juan José Alba como voz y guitarra; y Romy Amemania como voz y piano. ‘Cantando la Navidad’ incluye villancicos tan populares como ‘Los quintos mares’, ‘A la gloria’, ‘El Rey de los cielos’ o ‘Carita divina’.

La ganadora de la primera edición de ‘Se llama copla’ de Canal Sur ha obtenido como galardón más reciente el premio Radiolé 2017. Su último trabajo discográfico lleva por título ‘Como el primer día’ y contiene versiones de autores como Serrat, José Luis Perales o Manuel Alejandro, entre otros.

Más información, en el teléfono 606158555.