Gymkana de medio ambiente y cooperación en inglés para los más jóvenes

gymkana_a5.jpg

Gymkana de medio ambiente y cooperación en inglés para los más jóvenes

21/05/2015

La piscina municipal de Cantillana será el escenario de la gymkana de medio ambiente y cooperación que se celebrará el próximo sábado 23 de mayo

P { margin-bottom: 0.21cm; }

La piscina municipal de Cantillana será el escenario de la gymkana de medio ambiente y cooperación que se celebrará el próximo sábado 23 de mayo a las 11:00 horas, para jóvenes de entre 12 y 15 años. Dicha actividad busca inculcar valores de respeto hacia el medio ambiente mediante el deporte y la cooperación entre nuestros jóvenes, al mismo tiempo que aprenden y/o practican inglés. Cada grupo de participantes tendrá que superar y/o resolver los problemas planteados en las diferentes pruebas.

 

Se trata de una iniciativa organizada por el Grupo de Parlamento Joven de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cantillana y la escuela Helen Doron English Cantillana. Asimismo, Helen Doron English Cantillana sorteará entre todos los participantes una matrícula totalmente gratuita para sus cursos de Teen English 2015/16. Para más información: 955 732 179.

 

DES CARGAR PDF: BASES SORTEO MATRICULA TEEN