Gran oferta deportiva organizada para el puente de Andalucía

Deportes_puente_Andalucia_1.jpg

Gran oferta deportiva organizada para el puente de Andalucía

05/03/2015

Con motivo del Puente de Andalucía, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cantillana, con la colaboración del Club Deportivo Cantillana

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Con motivo del Puente de Andalucía, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cantillana, con la colaboración del Club Deportivo Cantillana, ha organizado una serie de actividades deportivas en el pabellón cubierto municipal de la localidad.

De esta manera, el pasado 27, 28 de febrero y 1 de marzo se celebró el XVII Edición del Maratón Día de Andalucía , donde se apuntaron más de 20 equipos con más de 200 jugadores. El sábado 28 de febrero, así como el domingo 1 de marzo, se hizo entrega de premios a los clasificados de la mano de Ángeles García Macías, Alcaldesa de Cantillana, Ángel Pablo Rodríguez, Concejal de Juventud y Deportes, y Nieves García, Concejala de Igualdad y Bienestar Social. Finalmente, la clasificación quedó de la siguiente manera: 1 la Barberia A, 2 CSK La Ropa, y 3 Garabato.

Asimismo, a las 11:00 horas del sábado 28 de febrero asistimos a la XXXI Edición de la Carrera Popular de Cantillana “Entre Dos Ríos” , contando con una afluencia de más de 500 atletas de edades comprendidas entre 6 y más de 70 años. En la carrera destinada para la tercera edad, el primer clasificado resultó ser natural de Cantillana.