FINALIZAN LAS OBRAS DE REFORMA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

polideportivo

FINALIZAN LAS OBRAS DE REFORMA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

25/03/2021

FINALIZAN LAS OBRAS DE REFORMA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Las actuaciones de reforma para la mejora energética y de accesibilidad en el polideportivo municipal, recogidas en el Plan Supera VII de la Diputación Provincial, han finalizado tras una inversión que ha rondado los 230.000 euros.
Las obras han sido ejecutadas por la constructora adjudicataria Aislamientos Gallardo Aguilera en el plazo de 12 semanas y suponen una mejora integral de estas instalaciones deportivas.
 
Entre otras actuaciones, los trabajos han consistido en la instalación de una nueva pista de juego en PVC de última generación; la impermeabilización de cubierta, zona de pista y gradas; la instalación de climatización y calefacción en vestuarios; o la sustitución de la red de protección del techo.
 
Asimismo, en la zona de vestuarios, almacén y oficinas se ha procedido a la sustitución de las carpinterías exteriores por otras con mayor comportamiento térmico y energético, y se ha dotado de una nueva distribución interior con adaptación de sus accesos y reforma completa de las instalaciones.
 
En cuanto a la zona de gradas y pista deportiva, se han instalado bancas unitarias, ensanchado los peldaños de las escaleras, se ha mejorado la instalación eléctrica y se ha dotado con un sistema de deshumectación para una mejora de la calidad del aire interior.
 
Con estas obras, el polideportivo municipal queda totalmente remozado y puesto a punto para seguir albergando actividades deportivas en beneficio del conjunto de los vecinos y vecinas de Cantillana.