Exitoso estreno de Cantillana en la trigésimo quinta edición de FITUR

Andalucxa_FITUR.png

Exitoso estreno de Cantillana en la trigésimo quinta edición de FITUR

12/02/2015

Como cada año, Madrid ha acogido la conocida Feria Internacional de Turismo (FITUR), organizada por IFEMA, y celebrada los días comprendidos entre el 28 de enero y el 1 de febrero.

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Como cada año, Madrid ha acogido la conocida Feria Internacional de Turismo (FITUR), organizada por IFEMA, y celebrada los días comprendidos entre el 28 de enero y el 1 de febrero. Esta muestra ha concentrado la oferta de 9.107  empresas de 165 países y la visita de alrededor de 200.000 personas procedentes de todos los rincones del mundo, lo que supone el crecimiento del número de participantes directos en un 12 %, con 686 expositores, y la superficie de exposición de un 4%.

Por su parte, Andalucía, como segundo destino turístico por excelencia a nivel nacional, no podía faltar a esta cita. De esta manera, el expositor de Andalucía o pabellón andaluz –de 5.300 metros- ha contribuido a la difusión de nuestra comunidad autónoma como “destino de calidad”, sostenible y accesible, presentando así las variopintas y numerosas ofertas y recursos turísticos que ofrece Andalucía.

 La provincia de Sevilla ha apostado y se ha centrado en promocionar, sobre todo, el turismo de shopping y salud; además de vender la imagen de nuestra provincia como paisaje y escena referente para el rodaje y desarrollo del cine. Sin olvidarse de potenciar la cultura y el turismo religioso de todos sus pueblos. Cabe destacar que Cantillana ha estado presente mediante el Organismo de Turismo de la Provincia de Sevilla haciendo visible nuestros productos típicos e identificativos, como el enrejado del mantón de Manila y la artesanía propia de nuestro municipio.

Esta nueva edición de  FITUR, que coincide con los mejores datos del turismo de los últimos años, confirma la fuerte pujanza del sector con un crecimiento del evento. Además, entre las novedades que en esta edición se han introducido destaca la incorporación del turismo de salud y el turismo de compras,  a través de sus dos nuevos programas FITUR SALUD y FITUR SHOPPING, que han combinado oferta empresarial, encuentros B2B y foros de trabajoprofesionales. 

 

Andalucía FITUR