Excursión a Arahal

CARTEL_EXCURSION_ARAHAL.jpg

Excursión a Arahal

09/03/2015

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Cantillana organiza para el próximo jueves, 26 de marzo, una excursión a Arahal.

P { margin-bottom: 0.21cm; }

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Cantillana organiza para el próximo jueves, 26 de marzo, una excursión a Arahal. La salida tendrá lugar las 09:00 horas de este mismo día en la parada de autobús ubicada frente al Cuartel de la Guardia Civil.

Dicha visita tiene un coste de 15 euros, donde va incluido el transporte, la entrada a monumentos, el acompañamiento y guía de una técnica en turismo, y el menú almuerzo –el cual consta de dos bebidas, entrantes, primer y segundo plato, y postre-.

En la visita a Arahal, conoceremos la Iglesia Santa Mª Magdalena, el Convento Ntra. Sra. Del Rosario, el Museo de la Mujer en el Flamenco, la visita a una pastelería típica, y el almuerzo en el restaurante “La Huerta”

Las plazas son limitadas, y el pago o reserva de plazas se podrá realizar en la oficina de turismo -c/Santa Ángela de la Cruz- de 9:30 a 14:00 horas; llamando al 955 73 17 00; o en la peluquería del Hogar del Pensionista.

 

CARTEL_EXCURSION_ARAHAL.jpg {CARTEL EXCURSION ARAHAL}