Estreno del documental Andalucía, tras los pasos de Blas Infante

Estreno del documental Andalucía, tras los pasos de Blas Infante

14/05/2015

El próximo sábado, 16 de mayo, a las 12:00 horas tendrá lugar el estreno del documental turístico cultural Andalucía, tras los pasos de Blas Infante en la sala Apeadero del Ayuntamiento de Sevilla (Plaza San Francisco)

El próximo sábado, 16 de mayo, a las 12:00 horas tendrá lugar el estreno del documental turístico cultural “Andalucía, tras los pasos de Blas Infante” en la sala Apeadero del Ayuntamiento de Sevilla (Plaza San Francisco), en el marco de la Feria del Libro de Sevilla 2015. El documental expone la dinámica propia de la Ruta de Blas Infante. De esta manera, han colaborado los ayuntamientos de Archidona, Casares, Cantillana, Castro del Río, Coria del Río, Isla Cristina, Manilva y Peñaflor.
Se trata de un documental -fruto del trabajo de dos años de la productora Carambolo SCA- que acerca al público a los ocho pueblos de la Ruta de Blas Infante, dándole a conocer la relación del padre de la patria andaluza con los municipios, y mostrando lo que cada localidad ofrece al visitante (historia, patrimonio, naturaleza, turismo, etc.).

 

Descargar PDF: NP Documental Infante