EL AYUNTAMIENTO DE CANTILLANA ACOMETE TRABAJOS DE DESBROCE EN EL ¿SENDERO DE LOS MOLINOS PERDIDOS".

192102928_1468312243528433_9102676520958674574_n

EL AYUNTAMIENTO DE CANTILLANA ACOMETE TRABAJOS DE DESBROCE EN EL “SENDERO DE LOS MOLINOS PERDIDOS".

27/05/2021

EL AYUNTAMIENTO DE CANTILLANA ACOMETE TRABAJOS DE DESBROCE EN EL “SENDERO DE LOS MOLINOS PERDIDOS".

La Delegación de Servicios Generales del Ayuntamiento de Cantillana, dirigida por José Manuel López Reina, ha procedido en estos días a la ejecución de labores de limpieza y desbroce de los márgenes y camino de la Ruta de los Molinos Perdidos. Con esta actuación se consigue la mejora y adecuación de dicho sendero, además de rebajar y evitar el riesgo de posibles incendios con la llegada de las altas temperaturas tras la eliminación de gran cantidad de maleza y pasto.

Con estos trabajos de mantenimiento también “se logra incrementar la seguridad del camino, muy transitado por vecinos y vecinas de Cantillana para andar y hacer deporte, así como por los dueños de las fincas agrícolas aledañas”, según señala el delegado municipal de Servicios Generales, José Manuel López Reina.

El Ayuntamiento de Cantillana trabaja de forma decidida por mejorar la calidad de vida de sus vecinos, por lo que con trabajos como este se pretende la puesta a punto de vías de comunicación y zonas de esparcimiento para el disfrute de los cantillaneros y cantillaneras como es en este caso, el Sendero de los Molinos Perdidos.