Comienza la temporada de Piscina 2014

Piscina.jpg

Comienza la temporada de Piscina 2014

24/06/2014

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Un año más la Piscina Municipal abre sus puertas ante la llegada del verano, aunque este año con importantes novedades. Para comenzar contaremos con más de dos meses de apertura que vienen repletos de actividades novedosas y aptas para todas las necesidades y gustos. Su objetivo es fomentar el deporte y mejorar la salud y el bienestar de todos los usuarios, a precios más que asequibles:

 

Cursos de natación : Tendrán lugar en dos períodos, del 24 de junio al 24 de julio, y del julio al 23 de agosto de lunes a viernes. Se imparten clases para tres niveles diferentes (perfeccionamiento, iniciación y naúfragos) así como clases para bebés (de 5 meses a tres años) para familiarización con el medio acuático.

 

Ludoteca: Para realizar actividades no acuáticas, que complementan la oferta de ocio, y es ideal para aquellos padres y madres que trabajan o tiene que realizar otras tareas en la mañana.

 

Matronatación : Destinada a mujeres embarazadas y postparturientas.

 

Natación Terapeútica: Pensada para aquellas personas que necesitan de un programa de salud rehabilitador.

 

Fitness Acuático: Una oportunidad de probar el ejercicio en el medio acuático, practicando Aquagym, Aquaerobic, y Aquafitness.

 

Natación Sincronizada: A ritmo de la música se combina la natación, la gimnasia y la danza.