Casa Cultura

cartel_cultura_1.jpg

Casa Cultura

05/10/2018

Espectáculos que nos queda en el mes de octubre y noviembre

 

El Programa de la Escena Encendida de Diputación de Sevilla junto con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cantillana arranca en estos meses de octubre y noviembre con una variedad de espectáculos: música, danza, teatro para adultos y para todos los públicos, y como novedad también espectáculo demagia. 

 

Este sábado 06 de octubre a las 21 horas, en la compañía Barataria, nos presenta suespectáculo  "BOMBILLAS. NO TE VEO". Es una pieza contemporánea donde la danza y el teatro se fusionan. En la que cada intérprete conjuga su disciplina para hablarnos del deseo y contarnos cómo a veces el deseo es una luz que encandece en nuestra memoria, entorpeciendo el presente y destrozando la capacidad de brillar hacia delante.

Manuel Cañadas y Natalia Arjona, que han desarrollado por separado una larga investigación en el campo de la danza y del teatro, confluyen en este espectáculo dirigido por Juan Arjoa. La Compañía Barataria, desde su comienzo en 1999, se embarca en la búsqueda y experimentación del Arte.

Duración: 70 minutos

Todos los públicos.

Precio: 5€/3€ (para estudiantes, carnet joven, desempleados, pensionistas, jubilados,socios) 

 Cartel danza cultura