Cantillana recibe cientos de visitantes en su IX Ruta Gastronómica

Ruta_Gastronomica_1.jpg

Cantillana recibe cientos de visitantes en su IX Ruta Gastronómica

05/03/2015

Este pasado fin de semana, con motivo del Día de Andalucía, el Ayuntamiento de Cantillana celebró la IX Ruta Gastronómica en Cantillana

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Este pasado fin de semana, con motivo del Día de Andalucía, el Ayuntamiento de Cantillana celebró la IX Ruta Gastronómica en Cantillana , cobrando especial protagonismo productos típicos de la localidad como son la naranja y la alcachofa. La colaboración de más de treinta establecimientos ha resultado indispensable para que todo este proyecto haya obtenido un éxito más que merecido. La afluencia de público procedente de varios rincones de la provincia ha sido un hecho, llenando las mesas de los diferentes locales de comensales.

El mismo viernes 27 de febrero, un grupo de personas procedentes de la Universidad Popular de Dos Hermanas visitaba el municipio para conocer su gastronomía e historia. Todo ello de la mano de Maite Marchal, técnica de turismo del Ayuntamiento de Cantillana.

A su vez, el domingo 1 de marzo, la Asociación Willy Fog, un grupo de veinte vecinos de la capital hispalense, decidieron conocer la oferta culinaria y cultural de Cantillana.