Cantillana participará en la I Feria de Turismo Taurino: Territorio Toro de la provincia de Sevilla

territorio-toro-cartel.jpg

Cantillana participará en la I Feria de Turismo Taurino: Territorio Toro de la provincia de Sevilla

03/03/2015

La I Feria de Turismo Taurino Territorio Toro de la provincia de Sevilla, tendrá lugar en el Patio de la Diputación de Sevilla (avenida Menéndez Pelayo, 32) los próximos 13, 14 y 15 de marzo de 2015

P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { }

La I Feria de Turismo Taurino “Territorio Toro” de la provincia de Sevilla , tendrá lugar en el Patio de la Diputación de Sevilla (avenida Menéndez Pelayo, 32) los próximos 13, 14 y 15 de marzo de 2015. El horario del evento sería de 15:00 a 20:00 horas el viernes; el sábado de 11:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas; y el domingo de 11:00 a 18:00 horas. Los expositores podrán acceder al recinto una hora antes de la apertura de la feria y permanecer hasta 30 minutos después de la hora de cierre, salvo el último día de celebración, que podrán permanecer en el recinto hasta las 20:00 horas para tareas de recogida y/o desmontaje.

En esta feria temática estarán representadas las principales ganaderías de la provincia, sus plazas de toros más emblemáticas –entre las que se encuentra la plaza de toros de Cantillana-, sus escuelas taurinas, etcétera. El objetivo es mostrar los encantos relacionados con el mundo taurino de todos los municipios de la provincia sevillana. De esta manera, el Ayuntamiento de Cantillana va a participar en dicha muestra para dar a conocer y potenciar la plaza de toros de nuestra localidad.

" La marca Territorio Toro, no sólo entiende el toro y el campo  como   ejes primordiales, sino también en sus atractivas ramificaciones: culturales, artísticas, festivas, gastronómicas, sociológicas y sociales " , aseguran desde la organización. Y añaden: " La feria contará con un amplio abanico actividades, como un taller de tauromaquia permanente, donde los  visitantes podrán probar y conocer más las suertes de la lidia, concursos de toreo de salón y otras actividades para niños y mayores que se desarrollarán en los distintos espacios. Se espera, además, la presencia de destacadas personalidades del planeta taurino. Se trata, por tanto, de una clara apuesta por el toro como seña de identidad de nuestra cultura enmarcado en un nuevo proyecto abierto al turismo nacional e internacional " .

 

territorio-toro-cartel