"CHOCOLATEANDO": UN ACERCAMIENTO AL MUNDO DEL CHOCOLATE

Chocolateando

"CHOCOLATEANDO": UN ACERCAMIENTO AL MUNDO DEL CHOCOLATE

15/03/2021

"CHOCOLATEANDO": UN ACERCAMIENTO AL MUNDO DEL CHOCOLATE

 La Delegación de Igualdad y bienestar Social, organiza la actividad “Chocolateando”, que se celebra el próximo miércoles 17 de marzo.
 
Aunque este no es un taller de degustación, sino informativo, intentaremos que las personas participantes descubran y disfruten de todo el aroma y sabor que se nos ofrece en el mundo del chocolate, Enseñaremos cómo es el proceso de elaboración de este producto, tan ligado a nuestra cultura y costumbres.
 
En este encuentro, descubrirás muchísimas variedades de chocolates artesanales. Agudiza tu olfato y descubre los diferentes aromas de chocolates artesanos que se hace en España con cacao puro, a partir de cacaos aromáticos de diferentes orígenes. Para cumplir con la normativa, el taller se desarrollará en la modalidad presencial, para un aforo autorizado, y el resto de los participantes seguirá la actividad online.
 
A este taller le seguirán otras dos actividades, sobre elaboración de infusiones y cafés, que se podrán ampliar en función de la demanda. Para más información. Centro de Servicios Sociales clara Campoamor. 955732830.