CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL EN NAVIDAD

CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL EN NAVIDAD

Concurso de Escaparates, Vales-estímulo y campaña de Facebook

Los participantes podrán ganar hasta 310 euros

CAMPAÑA NAVIDAD 22

La Delegación de Desarrollo Económico, para estimular las compras en el comercio local de Cantillana de cara a las próximas fechas navideñas, ha puesto en marcha una serie de medidas como el concurso de escaparates, premios de vales-estímulo y la campaña en facebook.

Concurso de Escaparates de la Campaña de Navidad 2022

Podrán participar todos aquellos establecimientos comerciales de Cantillana, pertenecientes al epígrafe IAE 6 y que hayan participado además en el Black Friday y en la campaña de vales-estímulo.

Los escaparates deberán estar preparados a las 18:30 del 20 de diciembre de 2022, día en el que el jurado pasará a puntuar a cada uno de los participantes, valorando la creatividad, iluminación y composición en la combinación de los productos propios de cada establecimiento y los de las fiestas navideñas. 

Se establecen tres premios de 275 euros, 200 euros y 125 euros, respectivamente.

 

Campaña de Vales-Estímulo

Podrán participar las personas mayores de dieciocho años que realicen compras superiores a 10 euros en los comercios participantes entre el 29 de noviembre de 2022 hasta el 5 de enero de 2023. El interesado tendrá que depositar la factura o ticket de compra con su nombre, apellidos y teléfono de contacto en la urna que el comercio habilitará al efecto y que los comerciantes llevarán al Ayuntamiento el 9 de enero de 2023, día del sorteo.

El premio consiste en un vale de 310 euros y 31 premios de 10 euros, para gastar en todos y cada uno de los comercios participantes en la campaña.

 

Campaña en Facebook

El concurso consistirá en compartir hasta el domingo 18 de diciembre de 2022 el video promocional y el cartel de la campaña de apoyo al comercio local y la hostelería subido a la página de facebook del Ayuntamiento.

El premio consiste en un vale de 310 euros, a gastar en partes iguales en todos y cada uno de los comercios participantes en la campaña.

El día 21 de diciembre de 2022, mediante sorteo, se determinará el nombre del ganador.

Más información en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.