Actividades para mayores en el mes de marzo

Actividades_para_Mayores_1.png

Actividades para mayores en el mes de marzo

05/03/2015

La Delegación de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Cantillana, organiza para este mes de marzo una variopinta oferta cultural y de ocio para mayores, totalmente gratuita.

P { margin-bottom: 0.21cm; }

La Delegación de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Cantillana, organiza para este mes de marzo una variopinta oferta cultural y de ocio para mayores, totalmente gratuita.

Los talleres y actividades puestos en marcha son los siguientes:

El 9 de marzo comienza el taller “relatos de mi pueblo” , donde podrás escribir tu relato acerca de antiguas historias de Cantillana, de anécdotas de la infancia, figuras conocidas y famosas de nuestro pueblo, costumbres, tradiciones, etc. y compartirlo en este taller donde se hablará y recopilará la historia y cultura de nuestro municipio. (Tamaño máximo del relato: una página). Todos los lunes de 17:30 a 19:00 horas.

En el taller de autoestima “El amor a uno mismo” , veremos pautas para mejorar la imagen que tenemos de nosotros mismos/as, aceptarnos y querernos más, sentirnos mejor con nuestra forma de ser y circunstancias. Martes 10, 17 y 24 de marzo, de 10.30 h a 12.00 horas.

Y que mejor forma de hacer ejercicio que uniéndose al grupo de paseos y caminatas por nuestro pueblo. Todos los martes de 17.00 h a 18.00 h. Comienza el próximo 10 de marzo. Salida desde Hogar del Pensionista.

El viernes 20 de marzo, tendrá lugar la charla sobre “técnicas de comunicación, resolución de conflictos y convivencia familiar” en el Hogar del Pensionista de 10:30 a 12:00 horas. Recomendaciones sobre cómo expresar las emociones, sentimientos y quejas, dar y recibir críticas y otros consejos para mejorar la comunicación y la convivencia.

Seguimos con más actividades, el próximo 27 de marzo a las 12:00 horas, en el Hogar del Pensionista, se proyectará el documental sobre Semana Santa de Sevilla “Especial Semana Santa” .

En el grupo de baile podrás aprender a bailar salsa y bachata. Todos los sábados por la tarde en el Hogar del Pensionista.

Y para concluir, los amantes del cine podrán disfrutar de los “Clásicos del Cine”. Todos los viernes a las 18:00 horas en el Hogar del Pensionista se proyectarán películas del cine clásico y éxitos de la época.

Por su parte, los talleres de “Memoria y Prevención de Olvidos Cotidianos” y “Manualidades, Decoración y Reciclaje Creativo” siguen vigentes los lunes y jueves, respectivamente, de 10:30 a 12:00 horas.

Para más información: Centro Clara Campoamor o teléfono 955732830.

 

Descargar PDF: Actividades marzo