ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA RUTA DE BLAS INFANTE

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA RUTA DE BLAS INFANTE

Cantillana se une a dar un nuevo impulso a la Ruta de Blas Infante

RUTA BLAS INFANTE

La alcaldesa de Cantillana, Ángeles García, participó el miércoles 28 de septiembre en la asamblea extraordinaria de la Ruta de Blas Infante celebrada en Isla Cristina con motivo del centenario de la llegada del Padre de la Patria Andaluza a dicho municipio onubense.

A esta reunión de trabajo asistieron, además de la alcaldesa de Cantillana, los alcaldes y personal técnico de Archidona, Casares, Castro del Río, Coria del Río, Isla Cristina, La Puebla del Río, Peñaflor y Manilva, los municipios que forman la Ruta.

La Ruta Blas Infante, que lleva en marcha desde 2013, ha actualizado en este encuentro sus estatutos y se ha constituido en Red de Municipios con el objetivo de dar un nuevo impulso a la Ruta, al dotarla de un carácter cultural y educativo, además del turístico, marcándose como reto para el año próximo la promoción de la Ruta a través de actividades culturales y de un paquete turístico sólido con un marcado carácter cultural, natural, antropológico y eminentemente andaluz.

Durante el encuentro, los participantes recibieron una réplica de Don Dimas, el zorro que tuvo por mascota Blas Infante.

 

Asamblea Ruta Blas Infante