CANTILLANA, EN SIMOF

SIMOF

CANTILLANA, EN SIMOF

26/01/2023 - 29/01/2023
10:00 a 21:00
Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES)

El Ayuntamiento pondrá el viernes un autobús gratuito

El viernes, a las 19:30, nuestra mantonera Mercedes Campos realizará un desfile

SIMOF

Desde el jueves 26 al domingo 29 de enero, Cantillana estará presente en la Semana Internacional de Moda Flamenca (SIMOF), poniendo en valor el sector de la moda flamenca de nuestro municipio, que estará representado por Mercedes Dobenal, Nuria Chaparro, Mantones Mercedes Campos y Trajes de Flamenca y Mantones Tere Martín, las cuatro firmas cantillaneras que mostrarán sus trabajos al resto de participantes y público en general presente en el Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES).

Además, el viernes, a las 19:30, nuestra mantonera Mercedes Campos realizará un desfile en el que desplegará todo el arte del mantón cantillanero.

Autobús gratis

La delegación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cantillana pondrá el viernes un autobús gratuito con su correspondiente entrada a las instalaciones del SIMOF a disposición de toda persona que quiera acercarse a la muestra. 

El autobús saldrá el viernes a las 16:30 desde el cuartel de la Guardia Civil y regresará a las 20:30 desde Sevilla. Las plazas son limitadas, por lo que hay que reservarla en la mencionada delegación del Ayuntamiento.