Acta Pleno 05-10-2017

05/10/2017

 

ORDEN DEL DÍA:
PUNTO PRIMERO. Aprobación, si procede, de actas de sesiones anteriores.
PUNTO SEGUNDO. Dación de cuenta de Resoluciones de Alcaldía, desde la no. 759/2017, hasta la
no.1032/2017.
PUNTO TERCERO. Dación de cuenta de informes de Intervención.
PUNTO CUARTO. Declaración de no disponibilidad de créditos presupuestarios en determinadas
aplicaciones presupuestarias.
PUNTO QUINTO. Aprobación, si procede, de expediente de modificación presupuestaria CE-
1/2017, para la aplicación del superávit presupuestario en los términos de la
Disposición Adicional Sexta de la Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y
Sostenibilidad Financiera.
PUNTO SEXTO.
Aprobación, si procede, de expediente de modificación presupuestaria en la
modalidad de transferencia de crédito no. 5/2017.
PUNTO SÉPTIMO. Aprobación, si procede, de Plan Económico-Financiero 2017-2018.
PUNTO OCTAVO. Aprobación inicial, si procede, de modificación de ordenanza reguladora del
procedimiento administrativo de declaración del reconocimiento de la situación de
asimilado a fuera de ordenación y normas mínimas de habitabilidad, seguridad y
salubridad de las edificaciones existentes.
PUNTO NOVENO. Aprobación inicial, si procede, de la modificación de la ordenanza fiscal núm.
26, reguladora de la tasa aplicable a la tramitación de la resolución administrativa de
reconocimiento del régimen legal de fuera de ordenación, el régimen de asimilado a
fuera de ordenación y otras figuras afines a edificaciones y construcciones en el
término municipal de Cantillana.
PUNTO DÉCIMO. Aprobación inicial, si procede, de acuerdo de separación del Consorcio para la
Investigación y Desarrollo Aeronáutico (CONIDEA).
PUNTO UNDÉCIMO.
Aprobación, si procede, de propuesta de la Corporación Municipal de
Cantillana para instar al órgano competente la disolución del Consorcio de Recursos
de Atención Social (CREAS).
PUNTO DUODÉCIMO.
Aprobación, si procede, de relación priorizada de actuaciones PFOEA
2018 (Garantías de Rentas), en el marco del convenio Diputación-Ayuntamiento.