Delegación de Cultura

Clerici Serrano_cerca

Jorge Luis Clericí Serrano

Concejalías: Educación, Cultura y Festejos.

Desde el Área, que tengo el honor de representar en este Excmo. Ayuntamiento de Cantillana, con todo el cariño que se puede desear, le doy la bienvenida a nuestros vecinos y vecinas y a todos los ciudadanos que deseen acercarse a visitar y conocer nuestro pueblo, su cultura, tradiciones, etc.

Desde aquí ofrezco mi disponibilidad a toda inquietud y propuesta de mejora que se me hagan llegar para enaltecer vuestro desarrollo personal, social y cultural, para dejar a Cantillana en el lugar que le corresponde.

A pesar de los tiempos poco favorables que estamos viviendo, apuesto junto con mí grupo y equipo de Gobierno, por la defensa y promoción de la Cultura, que es un pilar básicos para el desarrollo y crecimiento de la persona y la sociedad.

Una cultura accesible a todos los ciudadanos, especialmente a los más vulnerables y con menos recursos.

Ponemos a disposición de nuestros ciudadanos todas las instalaciones municipales para el buen desarrollo de este digno propósito.

Con estos buenos propósitos, me pongo a disposición de vosotros y de éste Excmo. Ayuntamiento de Cantillana deseándoles lo mejor.

Eventos de marzo del 2020


Está usted viendo los eventos de: Todas las delegaciones

No hay eventos.

¿Te ha gustado?
¡Comparte!