CARTEL_copia.jpg

X FERIA DE EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS

03/03/2011

La Feria de Empresarias y Emprendedoras "Emprender en la Vega" de Cantillana cumple su octava edición, se celebrará entre los días 4-6 de marzo de 2.011.

 

 

 

La Feria de Empresarias y Emprendedoras "Emprender en la Vega" de Cantillana cumple su octava edición, se celebrará entre los días 4-6 de marzo de 2.011.

La edición de este año cobra si cabe más relevancia debido a la importancia creciente de las empresarias y fundamentalmente de las nuevas emprendedoras como motor económico de la zona.

Desde su primera edición en el año 2.002 la muestra ha servido de escaparate de las iniciativas empresariales de la comarca incrementándose notablemente cada año el número de empresarias y emprendedoras participantes en la misma.

En cuando a las actividades empresariales representadas podremos encontrar productos típicos de la comarca, artesanía, gastronomía, los afamados mantones de manila y una amplia representación de la moda flamenca.

A ello se une un amplio programa de actividades lúdicas dirigidas a personas de todas las edades con el objetivo de hacer la visita aún más agradable. Entre dichas actividades podemos destacar: pasacalles, zona de juegos infantiles, animaciones de teatro de calle, servicio de bar-restaurante con tapas típicas, desfiles de moda, recorrido en tren infantil que incluye las barriadas más típicas del municipio y sorteos de productos donados por las empresarias y emprendedoras.

Se inaugurará el viernes día 4 de marzo a las 12:30 horas por el Excmo. Sr. Alcalde de Cantillana D. José Eduardo Reina Hidalgo y demás autoridades.

Fecha y horario de la muestra: Días 4-6 de marzo de 2.010 de 12:00 – 20:00 horas en el Pabellón Polideportivo de Cantillana.

El evento está organizado por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Cantillana