VOLUNTARIADO SOCIAL DE MAYORES PARA MAYORES

FOAM

VOLUNTARIADO SOCIAL DE MAYORES PARA MAYORES

21/04/2021

VOLUNTARIADO SOCIAL DE MAYORES PARA MAYORES

F.O.A.M. (Federación de Organizaciones Andaluzas de Mayores), con la colaboración de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cantillana, va a realizar un acto de videodifusión donde se explica en qué consiste ser voluntario de mayores.
 
La actividad forma parte de un programa subvencionado por la Junta de Andalucía denominado "Voluntariado Social de Mayores para Mayores".
 
Este programa, además de otros aspectos, se propone buscar a personas mayores que quieran ser voluntarias de otras personas mayores para hacer acompañamiento mediante llamadas telefónicas, a otros que lo necesiten.
 
El próximo día 27 de abril a las 16:30, habrá una charla informativa por videollamada, dirigida a la población de Cantillana. El objetivo es buscar a vecinas y vecinos participantes en el programa, que ayuden a encontrar voluntarios/as, y también personas que requieran de ese acompañamiento telefónico de algún voluntario/a.
 
Las personas interesadas, pueden solicitar el enlace en el 955732830 o acudiendo el Centro de servicios Sociales. Calle Clara Campoamor, S/N