VISITA A LA PISCINA MUNICIPAL

visitapisc1

VISITA A LA PISCINA MUNICIPAL

28/07/2021

VISITA A LA PISCINA MUNICIPAL

La alcaldesa de Cantillana, Ángeles García, junto al primer teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Alonso Javier Mesa, ha visitado las instalaciones de la Piscina Pública Municipal. Un recorrido que les ha servido para comprobar de primera mano el buen funcionamiento de dicha infraestructura deportiva y de ocio. Además, durante la visita han tenido la oportunidad de coincidir con una inspección de Sanidad en la que se ha puesto de manifiesto el correcto cumplimiento de las normas y medidas de seguridad y de prevención contra el covid-19 en todo el recinto.

Desde el Ayuntamiento se mantiene la firme apuesta por la práctica deportiva, de ocio y de entretenimiento para todos nuestros vecinos y vecinas. Con la apertura de la Piscina Pública Municipal se ofrece una oportunidad para practicar deporte a través de la natación libre y de los distintos cursos de programados desde el Ayuntamiento, así como una alternativa de ocio saludable para todos los cantillaneros y de forma especial, para los más pequeños de nuestro pueblo a través de la ludoteca, una opción que ayuda también a la conciliación de la vida laboral y familiar de muchas de nuestras familias.

El Consistorio también quiere agradecer la inmensa labor e implicación del equipo de monitores y monitoras, todos vecinos de Cantillana, para el correcto desarrollo de todas las actividades programadas y el buen funcionamiento de la piscina, haciendo de estas instalaciones un espacio totalmente seguro para el disfrute de nuestro pueblo.