VISITA A LA ESCUELA DE VERANO DE CANTILLANA

escueladeverano

VISITA A LA ESCUELA DE VERANO DE CANTILLANA

21/07/2021

La alcaldesa de Cantillana, Ángeles García, junto a la delegada municipal de Bienestar Social, Mercedes Naranjo, han visitado hoy a los más pequeños de la localidad inscritos en la “Escuela de Verano 2021”. Una iniciativa, puesta en marcha un año más desde el Consistorio para favorecer la conciliación familiar y laboral de las familias de nuestro pueblo, en la que nuestros niños y niñas participan en numerosas actividades lúdicas y de entretenimiento, además de favorecer la adquisición de valores y su sociabilidad.

La regidora, Ángeles García, ha aprovechado la visita para preguntar y charlar de forma animada con los niños y niñas sobre qué quieren ser de mayor, si les está gustando la escuela de verano y de los viajes programados durante el mes de julio, una de las actividades más esperadas por los más pequeños. De esta forma, ha podido comprobar el buen desarrollo de esta iniciativa puesta en marcha desde el Ayuntamiento durante el mes de julio al mismo tiempo que pone de manifiesto “la ayuda que supone para familias cuyos padres están trabajando o la garantía de disfrute y diversión para todas nuestras niñas y niños”.

Esta idea ha sido también destacada por la delegada municipal de Bienestar Social, Mercedes Naranjo, subrayando la vuelta de la Escuela del Verano tras su suspensión el año pasado por motivos de la pandemia, y “la herramienta o ayuda que desde el Ayuntamiento se ofrece a muchas familias de Cantillana para poder conciliar la vida familiar y laboral”.

Desde el Consistorio también se quiere reconocer la labor que llevan a cabo todos los monitores de la Escuela de Verano, su dedicación, implicación y atención para que nuestros pequeños puedan disfrutar lo máximo posible.