VACUNACIÓN MASIVA EN CANTILLANA

masiva2

VACUNACIÓN MASIVA EN CANTILLANA

27/08/2021

Desde las 17:00, y hasta las 21:30 horas, el Pabellón Polideportivo Municipal de Cantillana acoge una nueva vacunación masiva contra el coronavirus.

Está previsto que se pueda inocular unas 1.000 dosis de la vacuna contra el covid-19. Desde la Coordinación de Vacunación se ha comunicado al Ayuntamiento de Cantillana que aún hay dosis disponibles para todo aquella persona que no haya obtenido cita previa, por lo que puede pasarse directamente por el Pabellón Polideportivo Municipal para recibir la vacuna.

Desde el Ayuntamiento de Cantillana se anima a todos los vecinos mayores de 12 años que no hayan tenido aún la posibilidad de vacunarse a que acudan hasta el punto establecido para recibir su correspondiente dosis.

El Consistorio quiere agradecer también el trabajo y esfuerzo de todo el personal técnico y sanitario, así como de los voluntarios de Protección Civil de Cantillana para que la jornada de vacunación se desarrolle lo mejor posible, respetando en todo momento las medidas de seguridad y prevención contra el coronavirus.