200559717_1482099928816331_4876043846890753097_n

TRÁMITE EN LINEA, YA PUEDES OBTENER TU VOLANTE DE EMPADRONAMIENTO INDIVIDUAL, A TRAVÉS DE NUESTRA SEDE ELECTRÓNICA, CON SÓLO IDENTIFICARTE DIGITALMENTE.

16/06/2021

TRÁMITE EN LINEA, YA PUEDES OBTENER TU VOLANTE DE EMPADRONAMIENTO INDIVIDUAL, A TRAVÉS DE NUESTRA SEDE ELECTRÓNICA, CON SÓLO IDENTIFICARTE DIGITALMENTE.

La Sede electrónica del Ayuntamiento ofrece desde hoy una forma sencilla y rápida para obtener un volante individual de empadronamiento. Se accede desde la página principal, haciendo clic en "Volante de Padrón" como se indica en la imagen. Una vez identificados mediante certificado digital, o a través del sistema Clave, podrá descargar de forma directa su volante individual.

El Volante de empadronamiento es un documento puramente informativo de su residencia y domicilio que figuran actualmente en el Padrón de Habitantes y no requiere la firma de ningún funcionario o autoridad municipal, a diferencia del certificado de empadronamiento.

Este volante individual puede ser suficiente en numerosas gestiones en las que se precisen aportar información sobre sus datos de empadronamiento (por ejemplo para tramitar el D.N.I., pasaporte, matriculación de vehículos, etc.), pero no en aquellos supuestos en los que se exija específicamente el Certificado de Empadronamiento, por ser éste el único documento público que acredita fehacientemente a efectos administrativos la residencia y el domicilio habitual de un/a ciudadano/a.

https://sedecantillana.dipusevilla.es/opencms/opencms/sede