Risas y humor en Cantillana con: Mejor es posible

Sxndrome_Clown.jpg

Risas y humor en Cantillana con: Mejor es posible

26/11/2014

El próximo sábado, 29 de noviembre, a las 21:00 horas

P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { color: rgb(0, 0, 255); }

El próximo sábado, 29 de noviembre, a las 21:00 horas, tendrá lugar en la Casa de la Cultura la comedia “Mejor… es posible” , de la compañía Síndrome Clown. Se trata de otro espectáculo perteneciente al Programa de la Escena Encendida del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura de la Diputación Provincial de Sevilla, en colaboración con la Delegación de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Cantillana.

“ Mejor… es posible” es un espectáculo de humor que se presenta como si de una conferencia normal se tratase. Víctor Carretero y Práxedes Nieto nos harán reflexionar sobre la felicidad del ser humano, la risa y sus beneficios, el optimismo y el pesimismo con el que afrontamos nuestro día a día , la crisis económico-social-artística que nos rodea y cómo todo ello influye en nuestro estado de ánimo. “Mejor… es posible” es una “conferencia sin vergüenza” imprescindible para mejorar nuestra percepción de la vida, las perspectivas de nuestro negocio o nuestras relaciones personales y emocionales con los que nos rodean.

La entrada general podremos adquirirla en taquilla por 6 euros, y por 3 euros la reducida si tenemos el carnet cultural.

 

https://www.youtube.com/watch?v=1La6cXBSXAM

 

Síndrome Clown