Reunión Informativa acerca de los recursos y servicios existentes para las diferentes empresas

Reunión Informativa acerca de los recursos y servicios existentes para las diferentes empresas

18/03/2015

El próximo jueves, 19 de marzo, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cantillana acoge la reunión informativa sobre los diferentes recursos y servicios disponibles para las empresas.

P { margin-bottom: 0.21cm; }

El próximo jueves, 19 de marzo, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cantillana acoge la reunión informativa sobre los diferentes recursos y servicios disponibles para las empresas. De esta forma, los técnicos de la Delegación de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, y del Ayuntamiento del municipio procederán a dicha charla informativa.

El Ayuntamiento de Cantillana se ve en la obligación de mantener informados a todos los empresarios de la localidad, pues ellos “ son el motor de la economía de mercado, y su actividad es fuente de riqueza y empleo. El éxito o crecimiento de una economía se encuentra directamente relacionado con la capacidad personal de los empresarios/as para buscar y encontrar oportunidades, desarrollando sus talentos, y tomando las decisiones oportunas sobre producción, innovación, precios y mercados para reforzar y hacer crecer su negocio ”, tal y como afirma Ángeles García, Alcaldesa de Cantillana. Además, asegura que “ la administración pública tiene una clara responsabilidad hacia el empresariado. Siendo su objetivo el de incentivar el crecimiento económico ”.