Primera Ruta de Belenes en Cantillana

Ruta_Belenes_copia_2.jpg

Primera Ruta de Belenes en Cantillana

13/01/2015

La primera Ruta de Belenes celebrada en Cantillana, tuvo lugar desde el 19 de diciembre de 2014 hasta el 3 de enero de 2015.

P { margin-bottom: 0.21cm; }

La primera Ruta de Belenes celebrada en Cantillana, tuvo lugar desde el 19 de diciembre de 2014 hasta el 3 de enero de 2015. Se trata de una nueva iniciativa propuesta por la Delegación de turismo del Ayuntamiento de Cantillana, para el disfrute de todos los cantillaneros y cantillaneras, y visitantes. Además, Ángeles García, como alcaldesa de Cantillana, hizo una visita el pasado 26 de diciembre a cada belén de esta ruta tradicional de nuestro pueblo.

Fue un total de seis belenes -concretamente, Belén Antonia” de Antonia Camacho; Belén “Beben y beben”, de José Manuel Blanco; Belén “Benito Molero”, de José Benito; Belén “El Cortijillo”, de José Ramos; Belén “Divina Pastora”, de la Hermandad de la Divina Pastora; y Belén “Nuestra Señora de la Soledad”, de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad- los que participaron en esta primera Ruta de Belenes. Estos belenes expuestos en dicho recorrido, teniendo un promedio de sesenta visitas al día, tuvo un éxito patente entre la ciudadanía.

 

Ruta Belenes 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ruta Belenes 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ruta Belenes 3