PRESENTAMOS LA APLICACION "TU AYUNTAMIENTO EN TU BOLSILLO"

AETB

PRESENTAMOS LA APLICACION "TU AYUNTAMIENTO EN TU BOLSILLO"

"Tu Ayuntamiento en Tu Bolsillo" se trata de una APP disponible en Android o iOS, enlazada con la página web del Ayuntamiento de Cantillana, ayuda a que los vecinos de Cantillana estén perfectamente informados de lo que ocurre en su pueblo. Además, la aplicación cuenta con funciones de geolocalización, a disposición de vecinos y visitantes que quieran recorrer las rutas y senderos de nuestro municipio.

Desde esta APP puedes acceder a noticias, rutas, tablón de anuncios, redes sociales y página web del ayuntamiento. Además, cuenta con el apartado puntos de interés que ofrece información y la localización de: hostelería, alojamiento, monumentos, servicios públicos y transporte.

Uno de sus apartados más destacados es la posibilidad de comunicar cualquier incidencia en la vía pública de forma sencilla y rápida incluyendo una foto, descripción de la incidencia y localización de esta.

Como añadido también ofrece la posibilidad de visualizar el apartado COVID-19 para ver los datos actualizados de Cantillana.

Os dejamos un vídeo tutorial para la explicación de su uso y enlaces para su descarga.

 

Vídeo explicativo

Descarga en PlayStore

Descarga en App Store