Ningún niñ@ sin libros y material escolar en Cantillana.

Ningún niñ@ sin libros y material escolar en Cantillana.

07/10/2014

Material escolar

  La Junta de Andalucía sigue manteniendo el Programa de Gratuidad de los Libros de Texto, gracias a este programa, el alumnado de enseñanza obligatoria (desde 1º Primaria a 4º ESO) en los centros docentes públicos puede disponer gratuitamente de los correspondientes libros de texto. Para complementar esta medida, desde el Ayuntamiento colaboramos para que ningún niño que viva en el seno de una familia con dificultades se quede sin material escolar para este curso.

           En esta iniciativa colabora la Diputación de Sevilla, La Obra Social “La Caixa”, y la organización “Save The Children”. La concesión de este material serealizará mediante coordinación de los Centros Educativos, Save the Chilldren y los Servicios Sociales Comunitarios incluyendo educación infantil, primaria y secundaria.

           Este esfuerzo conjunto supone una nueva demostración del compromiso y la apuesta por una educación pública de calidad y para todos, en la que se garantice la igualdad de oportunidades para todos los niños y niñas de Cantillana.