NUEVO PROTOCOLO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y ORGANIZACIÓN INTERNA

NUEVO PROTOCOLO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y ORGANIZACIÓN INTERNA

28/01/2021

NUEVO PROTOCOLO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y ORGANIZACIÓN INTERNA

 
Celebrado el Comité de Seguridad y Salud con fecha de 26 de enero y ante el rápido aumento de contagios por coronavirus que sitúa a Cantillana en el Grado 2 (Nivel 4) se han determinado las siguientes medidas preventivas en el Ayuntamiento y en todos los edificios municipales:
��Se mantiene el horario de atención al público de 09:00h a 14:00h.
��Límite de acceso de la ciudadanía a los mostradores de atención, control de aforo y mantenimiento de la distancia de seguridad.
��La atención al público se realizará también vía telefónica, mediante correos y cuando sea necesario mediante videoconferencia.
��En cuanto a la organización interna del Ayuntamiento y demás edificios municipales, la comunicación se hará mediante teléfono, correos y videoconferencias. Las reuniones presenciales quedan prohibidas.
⛔️Recordatorio de algunas medidas restrictivas:
��Cierre de toda actividad NO ESENCIAL.
��Suspensión de actividades y espectáculos culturales.
��Suspensión de actividades deportivas a excepción del deporte amateur.
��Mantenimiento del Mercadillo sólo a los comercios esenciales.
En la entrevista realizada el pasado 26 de enero en Radio Cantillana la Alcaldesa declara que: "tras escuchar las demandas de la ciudadanía he solicitado más apoyo a la vigilancia de Cantillana en la reunión celebrada el pasado 25 de enero con el subdelegado de gobierno de la Junta de Andalucía".