Mejora de los servicios de trasporte para Cantillana

Renfe_5.jpg

Mejora de los servicios de trasporte para Cantillana

22/07/2014

Estacion Renfe

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Continúan las mejoras para los usuarios de transporte público en Cantillana. Hace unos meses Renfe Viajeros finalizaba el nuevo aparcamiento de la estación, que quedaba asfaltado y señalizado para el adecuado acceso de turismos y del autobús. Para mejorar su seguridad, el recinto quedo cerrado con valla metálica dotada de cancela. Por ultimo Renfe instaló bicicleteros para facilitar los desplazamientos entre el centro de Cantillana y su entorno con la estación.

 

Y en esta semana, se ha firmado un nuevo convenio comercial entre el Ayuntamiento de Cantillana y Renfe Viajeros, que incorpora el Billete Combinado Cantillana que se comercializará a través del Sistema Visir. Y hace escasos días ha entrado también en funcionamiento la segunda máquina autoventa en la estación de Cantillana. Se halla ubicada en el vestíbulo y su función es facilitar la venta de billetes con tarjeta de crédito sin necesidad de utilizar metálico.

 

Para completar estas mejoras, en septiembre se formalizará un nuevo convenio entre el Ayuntamiento de Cantillana y la empresa Autocares Amuedo para ampliar la frecuencia de autobuses a la estación, especialmente en la franja de tarde.

 

Renfe_5